"La actitud que tuvimos en el PT fue lamentable y merecimos perder”

Bruno Pittón habló en conferencia luego de la derrota de San Lorenzo y expresó su malestar por el rendimiento del equipo: “Lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal”.

Bruno Pittón habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario Central y demostró su malestar por el rendimiento del equipo: “La verdad es que regalamos un tiempo, más allá de que en el ST tuvimos opciones para empatar verdaderamente lo que hicimos en la primera parte no fue digno de este escudo. La actitud que tuvimos en el PT fue lamentable y merecimos perder”. 

Respecto al motivo de por qué se dio la victoria, el defensor opinó: “La actitud del equipo fue lo que verdaderamente marcó una diferencia en el juego porque más allá de los esquemas o planteos tácticos que pueda haber, son ideas. Han salido partidos buenos y malos con diferentes esquemas y hoy creo que lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal. No fue por lo táctico o ese tipo de cosas”.

Por último, habló de la mejora en la segunda parte del encuentro: “Creo que en el ST hubo una lavada de caras, nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho en el ST y salimos a jugar de otra manera. Se intentó pero no se consiguió, hubo unos pasajes interesantes pero no pudimos penetrar la defensa de Central. Ellos con poco nos hicieron daño y pegaron en los momentos justos”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-